“Es sano pasar por una interna” dijo Daniel López
El domingo 27 de marzo el justicialismo tendrá sus internas en Calamuchita, con la lista de Claudio Chavero y la otra de Federico Alesandri,
El domingo 27 de marzo el justicialismo tendrá sus internas en Calamuchita, con la lista de Claudio Chavero y la otra de Federico Alesandri, a quien Daniel López apoya desde hace muchos años. Destacó el proceso “es sano pasar por una interna” (audio) Criticóel justicialismo que propone Schiaretti sea solo de Córdoba, a la vez que estimó luego de las internas, seguirán trabajando juntos, ya que las diferencias “son personales y deben dejarse de lado” (audio) Integrará la lista como consejero provincial en la uninominal. También mencionó son varios ex jefes comunales e intendentes que participan de la misma (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario